Cargando...

Nueva indumentaria para el Mundial de Clubes

Publicado el 17 de jul, 2014
Compartir
Nueva indumentaria para el Mundial de Clubes

SÓLO UN SPONSOR. El Mundial de Clubes no permite tener más de un patrocinador.

El club de la Noria no puede utilizar su indumentaria actual, ya que el reglamento de la competencia sólo permite portar un patrocinador.

Cruz Azul presentará un nuevo uniforme para disputar el Mundial de Clubes en diciembre próximo, ya que el reglamento de la competencia prohíbe que los celestes puedan jugar con su playera recién presentada ese torneo porque tiene más de un patrocinador.


El punto 12 de artículo 22, del reglamento del Mundial de Clubes, señala: "Se permite la aparición de un sólo patrocinador del club en los uniformes, únicamente en la parte delantera de la camiseta".

El director de Under Armour México, Luis Miguel Ríos, explicó en una entrevista con RÉCORD la necesidad de diseñar una nueva indumentaria.

"Sí (habrá nuevo uniforme), es obligatorio porque el Mundial de Clubes te pide ciertas cosas como cierta cantidad de patrocinadores que tienes que cumplir", explicó ,

La nueva vestimenta de los cementeros tiene cinco patrocinadores en la playera: Cemento Cruz Azul y Under Armour en la parte delantera, el banco Scotiabank en la manga izquierda, y en la parte trasera Telcel yTecate.

La única marca que usará la playera de La Máquina en la competencia de diciembre será Cemento Cruz Azul. Además, tendrá la marca Under Armour, que viste al club. Por una petición de la directiva, esta playera mantendrá la tradición y el color de los uniformes que usa el club celeste.


Fuente: Récord.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3