Cargando...

"La verdadera afición es la que apoya todas las semanas": Chávez

Publicado el 22 de jul, 2014
Compartir

SIN JUSTIFICACIÓN. Chávez explicó que la actitud de los aficionados ya pasa por su educación.

(Incluye video) Tras ser impactado por uno de los objetos que arrojaron los seguidores de La Máquina durante la derrota frente a Pachuca, el defensa explicó que se trató de unos cuantos aficionados y que no puede tacharse a toda la porra cruzazulina.








Rogelio Chávez no se fue contento del Estadio Azul. Además de caer ante Pachuca, el defensa debió soportar que varios aficionados arrojaran objetos y que uno de ellos le pegara en su cuerpo. Pero remarcó que no representan al resto de los seguidores cruzazulinos.

"Cruz Azul se preocupa por su verdadera afición, yo creo que esa gente nada más va a tomar y a hacer escándalo al estadio y no a apoyar al equipo, la verdadera afición es la que apoya cada ocho días", señaló.

"No por una gente que se desespere y empiece a aventar cosas vamos a tachar a toda la porra del Cruz Azul como lo mismo, pero esperemos que esa gente sepa que está haciendo un mal ejemplo tanto para los niños que están viendo el partido en la tele o en el estadio, porque cuando sean grandes puede ser peor y hasta pueden aventar piedras, pero no me preocupa esa gente, sino la verdadera afición", añadió.

Más allá de la lamentable actitud de aquellos aficionados, Chávez remarcó que entiende el enojo de la gente por el resultado adverso. "Sí (molesta), pero se entiende, porque la afición quiere que el equipo esté ganando, es increíble que se olviden que la temporada pasada el equipo estuvo invicto hasta la novena fecha, pero los entiendo, yo también le voy aCruz Azul y no me gusta que pierda. Ya es la educación de cada quien y de la gente que va al estadio, pero nosotros estamos para jugar futbol y aguantar", cerró.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3