Cargando...

Localía, clave para vencer a Chorrillo

Publicado el 16 de sep, 2014
Compartir
Localía, clave para vencer a Chorrillo

INCONDICIONALES. Los seguidores de La Máquina estarán esta tarde en el Azul.

Para Loeschbor, el apoyo de la afición en el Estadio Azul será fundamental de cara al crucial encuentro por la Concachampions. Además, negó crisis en La Máquina.

Cruz Azul se prepara para el partido más importante hasta el momento en el semestre. El futuro en la Concachampions depende de que La Máquina pueda vencer a Chorrillo FC en La Noria, algo que para Emanuel Loeschbor será posible si hacen valer el peso del Estadio Azul.

"Nosotros vamos a estar en casa, a ellos les va a complicar la altura y vamos. A tratar de hacer lo que no sale en otros partidos, empezar apretarlos, que ellos sientan la localía para que se abra el partido", comentó.

Para el defensa, el principal error cruzazulino en esta temporada es no poder concretar las ocasiones generadas, pero negó crisis dentro del plantel cementero.

"Crisis para mí no. Se tuvieron malos resultados, chances tenemos que no se concretan. Por ahí si el equipo no llega nunca al arco y está metido atrás entonces ya es otro problema pero nosotros por momentos tenemos muy buena intensidad y el chance de hacer gol", cerró.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3