Cargando...

"Chávez seguirá cobrando penaltis": Tena

Publicado el 17 de sep, 2014
Compartir

ABUCHEOS. Chávez se fue silbado por la afición cementera.

(Incluye video) El entrenador de La Máquina respaldó al defensa luego de fallar dos veces en el cobro de la pena máxima. Revive sus errores y deja tu opinión: ¿debe continuar como pateador?

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, afirmó que le agradó el juego de su equipo ante el Chorrillo FC. La Máquina ganó 3-0 al rival panameño pese a que Rogelio Chávez falló dos penaltis.

"En general fue un buen partido, el equipo tuvo buena circulación, buscamos hacer goles, que nos sirviera para agradarle a la gente. En general hicimos un buen partido de acuerdo a las circunstancias. Nos podemos ir contentos por el juego de hoy", afirmó Tena.

El estratega reconoció que Cruz Azul "bajó un poco el ritmo" en el segundo tiempo pero lo atribuyó a la ventaja de dos goles que tenía.

Cuestionado sobre los dos penaltis que falló Rogelio Chávez, Tena dijo que solo fue un mal día para él. "Que siga practicando y seguirá tirando. Siempre se le da el apoyo al jugador que no anda bien trato de apoyarlo, de dejarlo jugar y que recupere su nivel. Lo más fácil es sacarlo", añadió.

Tena afirmó que Chavez seguirá como tirador oficial de Cruz Azul: "Sí, en general es un buen tirador y lo ha demostrado durante mucho tiempo. Hoy no tuvo suerte".

Cruz Azul llegó a cuatro puntos y empató al Alajualense en el liderato del Grupo 6 de la Liga de Campeones. La Máquina tiene que ganar para avanzar a la siguiente ronda.

"Lo que necesitamos es ganar por cualquier marcador. Necesitamos ganarle al Alajuelense en Costa Rica", dijo.

+ Video: Los penaltis fallados por Chávez.








Fuente: Récord.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3