Cargando...

"Es lamentable lo que pasó": Tena

Publicado el 22 de oct, 2014
Compartir

SIN EXCUSAS. Tena lamentó los incidentes y felicitó a Alajuelense por llegar a cuartos de final.

El entrenador de La Máquina se mostró avergonzado por la bronca que protagonizó Cruz Azul en Costa Rica, además de aclarar que el gol tempranero de Alajuelense terminó con las chances cruzazulinas.

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, se mostró avergonzado por el accionar de sus dirigidos en el cierre del encuentro ante Alajuelense que derivó en la eliminación de La Máquina en la Concachampions.

"Lo que pasó, al final, no debe pasar, nunca, en una cancha de futbol. Realmente es lamentable. No vi cómo empezó, había mucha gente en el área y, cuando pita el árbitro (el salvadoreño Elmer Bonilla) el final, yo me encamino hacia el técnico de la Liga, Oscar (Ramírez), a felicitarlo", indicó.

En conferencia de prensa posterior a la igualdad, el 'Flaco' también analizó el partido, y explicó que el tanto que marcaron los costarricenses en el inicio fue la clave.

"Realmente, la Liga, atacando desde el inicio, sabíamos que iba a salir con todo, en busca de un gol y lo encontró muy temprano. Creo que, después, nosotros nos plantamos bastante bien, sobre todo, en el primer tiempo, creo que fuimos mejores y tuvimos más tiempo la pelota", comentó.

"Tenemos que felicitar a la Liga. Pasa, con justicia, a la segunda ronda", expresó.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3