Cargando...

"El primer duelo será a vida o muerte": Fabián

Publicado el 08 de dic, 2014
Compartir
El mediocampista ofensivo de Cruz Azul habló del Mundial de Clubes y le otorgó fundamental importancia al primer juego. "Será difícil", añadió el futbolista.

En Cruz Azul, todo el mundo tiene puestos todos sus sentidos en el Mundial de Clubes que se avecina. Y, por supuesto, Marco Fabián De la Mora no es la excepción. El centrocampista ofensivo de La Máquina Cementera se refirió a lo que será la participación del equipo en el relevante torneo.

"El primer duelo en el Mundial de Clubes será a vida o muerte. Muy difícil", comenzó afirmando el exjugador de Chivas con respecto al enfrenamiento contra el Wanderers de Australia, correspondiente a los Cuartos de Final de dicho certamen.

"Tenemos una gran confianza y estamos trabajando duro para avanzar", continuó exteriorizando el futbolista, que, sin lugar a dudas, es una de las cartas de gol y de creación del equipo comandado por Luis Fernando Tena.

Cabe destacar que Cruz Azul completó su estadía en Marbella y partió rumbo a Madrid, donde llevará a cabo su entrenamiento. Mañana, el plantel se dirigirá a Rabat, ciudad en la que se disputará el mencionado cotejo frente a los oceánicos.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3