Cargando...

Cruz Azul se consolida en el podio de los más populares

Publicado el 11 de feb, 2015
Compartir
Cruz Azul se consolida en el podio de los más populares

PRESTIGIO. La Máquina ocupa el podio de los equipos con más seguidores de México.

La Consultora Mitofsky realizó un estudio para conocer a los equipos con mayor cantidad de seguidores y La Máquina superó a Pumas como el tercer club de México más popular.

Pocas aficiones son tan seguidoras como la de La Máquina. Pese a la sequía de Títulos de Liga, los fanáticos de Cruz Azul no claudicaron en su pasión por los colores y siempre apoyan al equipo de sus amores.

Por eso, La Máquina se mantuvo en el podio de los equipos más populares del país, según el estudio realizado por la Consultora Mitofsky, con más de mil personas mayores de 18 años entrevistadas.

Según el estudio, Cruz Azul abarca al 12,1 por ciento de la afición mexicana, siendo el tercero, por detrás del América (31,1 por ciento) y Chivas (17,9 por ciento). La Máquina superó claramente a Pumas, cuarto con sólo 10,4 por ciento.

Entre los rivales más odiados por nuestra afición, los de Coapa se quedaron con el 68,7 por ciento de los votos. En el segundo lugar aparecieron los tapatíos con el 9,5 por ciento.

Por último, entre los más odiados en general, La Máquina también está tercera, con el 8,7 por ciento. Lideran los azulcremas, odiados por el 41,5 por ciento de México, mientras que Chivas es segundo con el 18,7 por ciento.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3