Cargando...

El mensaje de Fabián para La Máquina tras su tanto

Publicado el 22 de feb, 2015
Compartir
El mensaje de Fabián para La Máquina tras su tanto

GOLPE AL AZUL. De La Mora definió el encuentro con un gran remate.

(Incluye video) Tras definir el partido entre Chivas y Cruz Azul, el ex jugador Celeste le habló a la afición sobre su golazo y también aclaró su relación con Tena.

¿Quién lo diría? Marco Fabián, el hombre que inició con todo su paso por Cruz Azul y se diluyó tras el Mundial, le quitó el invicto en el Clausura a LA Máquina con un tanto propio de su comienzo de 2014.

El atacante de Chivas habló luego de definir el partido en el inmueble Azul y pidió que no se lo juzgue, pues tiene que dejar todo por los colores que defiende actualmente.

"Esto es futbol, hay que disfrutarlo, a veces uno está de rival, del otro lado, uno siempre pensando en dar lo mejor para el equipo donde esté, hoy me toca anotar, pero lo más importante es que el equipo gana", indicó.

De La Mora contó también qué se dijo al saludar a Luis Fernando Tena: "Siempre nos deseamos lo mejor mutuamente, gran entrenador, gran persona y que nos vaya bien a los dos. Simplemente nos deseamos éxito, saludamos a la familia y lo estimo mucho".

+ Las posiciones del Clausura.

+ El Calendario de la Liga MX.

+ La Tabla Porcentual.

+ Video: Los goles del encuentro.

+ El tanto de Fabián:








+ Así jugó De La Mora:

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3