Cargando...

"Es normal que la afición esté decepcionada": Santa Cruz

Publicado el 04 de mar, 2015
Compartir

LISTO. Roque seguramente irá a la banca el próximo sábado.

A días de regresar en el Clausura, el atacante paraguayo indicó que entiende las críticas de los seguidores por su poca participación, aunque aclaró que ya superó etapas como esta anteriormente.

Roque Santa Cruz se prepara para jugar su tercer partido con La Máquina. El atacante disputó las dos primeras Jornadas, pero en ambas se fue lesionado y recién reaparecerá el próximo sábado, frente al Atlas, por la J9.

Su larga ausencia motivó reproches de los seguidores Cementeros, algo lógico para el goleador: "La afición tiene siempre voz para opinar, siempre van a tener su punto de vista. Yo estoy tranquilo: vine a trabajar".

"El kinesiólogo estaba contento por cómo iba avanzando mejora de lesión; buscábamos que el tiempo de recuperación fuera menor. He tenido fases muy buenas. (También) he tenido complicaciones en mi carrera... Y me he recuperado", añadió.

Por último, indicó que los aplausos para él no le importan, siempre y cuando se consiga el objetivo. "La deuda es el título; es lo que nos falta a todos. Prefiero que el éxito colectivo se logre por sobre todas las cosas", remarcó.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3