Cargando...

"El clásico con el América es el partido del hincha": Chaco

Publicado el 01 de abr, 2015
Compartir

HARÁ LO IMPOSIBLE. Giménez no se quiere perder por nada en el mundo el clásico con el América. (Foto: Mexsport)

Christian Giménez analizó el importante duelo ante el América y aseguró que se prepara para llegar en óptimas condiciones. El delantero se está recuperando de una lesión y dejó en claro sus ganas de estar este sábado en el Estadio Azteca. 

El Chaco es una de las figuras del Cruz Azul y toda la afición le reconoce el esfuerzo de cada partido. Para el clásico del fin de semana, el jugador de 34 años hará lo imposible para estar presente en el once titular. Muestras del sacrificio que hace.

"Todos saben que no me gusta perderme ningún partido. Sentí una molestia la semana pasada. Lo hablamos con el profe Tena y los doctores y lo mejor era que me quede a trabajar para apuntar a este partido. Mañana me haré otro estudio, pero son muchas las ganas que tengo de estar"

Sobre el importante encuentro que se viene, opinó: "Los clásicos siempre son partidos aparte. Respetamos a América como institución, a Moisés como a un gran portero, pero después se tiene que hablar dentro de la cancha. Lo verdadero está dentro de la cancha y nosotros trataremos de ir al Azteca a hacer un buen partido y ganar", manifestó Giménez.

También contó cómo se viven los días antes de un partido tan trascendental como este: "La semana de la previa al clásico se da con mucha concentración, con mucho trabajo. Justo se viene de un receso, de un viaje y también creo que fue una semana atípica para ambos equipos porque tenemos jugadores en la Selección y no podemos trabajar en la semana con un plantel completo".

Christian Giménez hizo hincapié en el punto clave para ganar este partido: "En los clásicos no importa mucho lo que haya ocurrido en el pasado. Realmente lo que importa es cómo está cada uno ese día. El que esté más concentrado, el que se levante mejor y el que haga mejor las cosas va a ganar el clásico. Va a ser un partido importante. Siempre lo dije, es el partido del hincha".

Sobre la final que se perdió en el 2013, el jugador de La Máquina dijo: "Lo que nos pasó en aquella final no lo podemos cambiar, ya pasó. Creo que los partidos con América son buenos, son intensos, y nos ha tocado ganar porque hemos hecho mejor las cosas que América. Sabemos que es el partido de la gente. Todavía duele la final, pero así como duele esa, duelen muchas cosas que pasan con el equipo, pero seguimos adelante y nos mantenemos unidos".

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3