Cargando...

Multaron a Cruz Azul por la violencia que ocasionó la porra

Publicado el 02 de abr, 2015
Compartir
Multaron a Cruz Azul por la violencia que ocasionó la porra

BASTA DE VIOLENCIA. El verdadero aficionado paga los platos rotos a causa de la porra. (Foto: Mexsport)

Luego de los incidentes que La Sangre Azul protagonizó en el choque por la fecha 11 y en la victoria del Cruz Azul ante Xolos, la Comisión Disciplinaria realizó una investigación e informó que el club Celeste se hizo acreedor a una multa de 1.500 días de salario mínimo. Además, impuso una multa mayor a los 100.000 pesos por al pelea en las tribunas del estadio.

Los violentos hechos durante el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana, la victoria de los Cementeros no se pudo disfrutar por los actos de la porra. Es por esto que el organismo de la Federación Mexicana de Fútbol decidió castigar a la institución. Sin embargo, se salvó de que le clausuraran la cancha.

“Después de la investigación realizada tras los hechos acontecidos el sábado 21 de marzo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 entre Cruz Azul y Tijuana, en donde integrantes del Grupo de Animación La Sangre Azul incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos en la tribuna del Estadio Azul, se determinó sancionar al Club Cruz Azul con el Aviso de Veto de Estadio y una multa de 1,500 días de salario mínimo”, manifestó La Comisión Disciplinaria.

Cabe recordar que la barra que apoya a La Máquina había presenciado otros hechos de violencia en las instalaciones de La Noria, en donde se enfrentaron a varios jugadores del equipo.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3