Cargando...

Cristiano anota ante todos... excepto con Cruz Azul

Publicado el 31 de oct, 2015
Compartir
Cristiano anota ante todos... excepto con Cruz Azul

ANTE LA MÁQUINA. CR7 no pudo marcar en la Semifinal del Mundial de Clubes.

El portugués marcó este fin de semana, igualó la cifra de tantos de Hugo Sánchez en Real Madrid y, desde que llegó al Merengue, gritó frente a todos los rivales, a excepción de La Máquina y tres más.

Cristiano sigue atrapando mitos de la Liga. El portugués, con su gol ante Las Palmas, empató la cifra anotadora en el campeonato de Hugo Sánchez, que se retiró de nuestro fútbol tras lograr 234 goles con las camisetas del Atlético, del Real Madrid y el Rayo Vallecano. El mexicano, uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid y de la Liga, hizo 54 tantos de rojiblanco, 164 de blanco y 16 con los franjirrojos.

El luso empata así con el mexicano, además de completar su particular 'rosco'. Le ha marcado a todos los equipos de la Liga con los que se ha enfrentado desde que llegó al Real Madrid en 2009. Y en su haber total sólo le quedan en blanco el Dinamo de Zagreb en Champions, Cruz Azul y San Lorenzo en el Mundialito y el PSG, al que se enfrentará el martes de nuevo para intentar hacerles su primer gol como madridista.
Fuente: Marca (España).

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3