Cargando...

La playera del Conejo es la que más se vende

Publicado el 30 de may, 2016
Compartir
La playera del Conejo es la que más se vende

UN FENÓMENO. Jorge Benítez se metió en el corazón de los aficionados. (FOTO: MexSport)

Los comerciantes que se encuentran en las adyacencias del Estadio Azul aseguraron que la playera que más se busca es la de Benítez. El paraguayo ya es ídolo.

Jorge Benítez es, sin lugar a dudas, uno de los mejores fichajes de La Máquina Cementera en mucho tiempo. El atacante paraguayo se ganó un lugar a fuerza de goles y se consolidó como el futbolista más importante del plantel en el último semestre.

Tal es así que la playera que más buscan los aficionados para comprar es la suya. Así lo confirman los comerciantes de camisetas que se encuentran en las adyacencias del Estadio Azul. Se vende más, incluso, que las de Chaco Giménez y Jesús Corona.

"La persona que se encarga de surtirme las camisetas me comentó que ya le piden más la de Benítez, es la que está de moda y la gente la pide mucho ahora, incluso se ha llegado a vender más que la de Chaco", expresó Jorge Gutiérrez, uno de los vendedores de las afueras del estadio.

"Cuando el Conejo Benítez estuvo lesionado bajó un poco la venta, pero en cuanto volvió a jugar volvieron a venderse", sentenció el propio comerciante en declaraciones brindadas a 'Récord'. Sin lugar a dudas, el delantero ya es ídolo de la afición.

+ Roncaglia, también en la mira

+ Incertidumbre sobre el futuro de Torrado

+ Galván vuelve a La Máquina

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3