Cargando...

Debut con victoria de Torrado en Estados Unidos

Publicado el 26 de jun, 2016
Compartir
Debut con victoria de Torrado en Estados Unidos

BUENA PRESENTACIÓN. Torrado jugó 62 minutos ante Pachuca. (FOTO: Indy Eleven)

Indy Eleven, nuevo conjunto del Borrego, se impuso 1-0 sobre Pachuca en un amistoso disputado en Indiana. El ex jugador de La Máquina fue reemplazado a los 62 minutos de juego.

Initialize ads


Gerardo Torrado llegó a ser muy querido por los aficionados de Cruz Azul debido a sus buenos rendimientos y su sentido de pertenencia. Sin embargo, con el correr de las temporadas y el paso de los años, sus actuaciones fueron decayendo progresivamente.

Como consecuencia de ello, el Borrego se marchó al fútbol de Estados Unidos. Más precisamente al Indy Eleven de la NASL, donde debutó hoy en un amistoso en el que su nuevo conjunto derrotó 1-0 a Pachuca en el Estadio Carroll de Indiana.

Torrado disputó sus primeros 62 minutos y a esa altura del partido fue reemplazado por Brad Ring. En tanto, el irlandés Eemon Zayed, cuando transcurrían jugados 9 minutos del primer tiempo, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro.

Indy Eleven inició el compromiso con Cardona, Franco, Janicki, Miller, Palmer, Gordon, Torrado, Paterson, Mares, Youla y Zayed. Por su parte, los Tuzos lo hicieron con Blanco, García, Esquivel, González, Martínez, Ochoa, Hernández, Botta, Almeida, Jara y Urretaviscaya.

+ Manzo le ve calidad a La Máquina

+ Se viene la presentación de los futbolistas

+ Los jugadores más valiosos de Cruz Azul

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3