Cargando...

Conejo Pérez hubiese querido retirarse en Tigres

Publicado el 09 de jul, 2016
Compartir
Conejo Pérez hubiese querido retirarse en Tigres

SORPRENDIÓ. Conejo Pérez tenía intenciones de retirarse con la playera de Tigres.

A pesar de su enorme pasado en Cruz Azul y de su gran presente en Pachuca, el portero confesó que le hubiese gustado finalizar su carrera en el conjunto Felino. Sorpresa.

Para muchos, Óscar Pérez es el mejor portero que tuvo Cruz Azul en mucho tiempo. Para otros tantos, además, es un gran ídolo. Sin embargo, el Conejo parece tener otras prioridades con respecto a sus sentimientos y lo dejó en claro en diálogo con 'Medio Tiempo'.

A pesar de su extenso y rico pasado en La Máquina Cementera y de su positiva actualidad en Pachuca, Pérez aseguró que le hubiese gustado retirarse en Tigres, donde disputó tanto el Torneo Apertura 2008 como el Torneo Clausura 2009.

"Lamentablemente no pasó, Tigres no me compró. Yo era muy feliz allá, estaba muy contento, pero por algo pasan las cosas. Al final tuvimos que cambiar de aires y estoy contento con lo que he vivido", comenzó exteriorizando el portero.

"Me hubiese gustado retirarme en Tigres. La verdad es que ese año que pasé ahí fue increíble. La gente de Tigres me trató de maravilla. Mi hijo más chiquito nació en Monterrey. Tigres es de los grandes de México", narró el Conejo, sorprendiendo a muchos.

"Quiero cerrar mi carrera de la mejor manera porque ya es mi último año. No creo jugar más. Más o menos estoy planificando eso y trataré de dar lo mejor de mí en estos dos torneos. Creo que es un buen momento, buen tiempo", finalizó Pérez.

+ Conejo, determinante para Tuzos:

+ Velázquez no sufre por derrota ante Santos

+ Corona anuncia mayor agresividad

+ Fixture del Torneo Apertura 2016

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3