Cargando...

Trelles, un mito viviente

Publicado el 31 de jul, 2016
Compartir
Trelles, un mito viviente

ETERNO. Don Ignacio Trelles no deja de amar a Cruz Azul. (FOTO: Ricardo Flores)

Don Ignacio, el técnico más ganador de la historia del fútbol mexicano, tiene 100 años de vida y está más vigente que nunca. Se presenta en La Noria dos días a la semana.

Initialize ads


Mencionar a Don Ignacio Trelles es citar palabras mayores. Cuando hablamos de él nos referimos al entrenador más ganador de la historia del fútbol mexicano, y, por supuesto, a un ícono absoluto de la historia de Cruz Azul, el club de sus amores.

Hoy, Trelles tiene 100 años de vida pero está más vigente que nunca. Así lo demostró en una entrevista brindada a 'Récord', donde se expuso muy lúcido y narró su compromiso con La Máquina Cementera, club al que visita al menos dos veces a la semana.

"Me da mucho orgullo, me da mucho gusto que todavía los entrenadores se acuerden de uno. Yo, cuando dirigía, buscaba siempre el beneficio de mis equipos y tenía que hacer lo necesario para conseguirlo, por eso generaba mucha polémica", comenzó afirmando.

"Vengo a La Noria dos días a la semana, martes y jueves, a presenciar los entrenamientos. Cuando vengo me siento muy a gusto. Mi vida ha sido dentro de los campos de fútbol o de basquetbol, dentro del deporte", continuó narrando Don Ignacio.

"He adoptado una forma de vivir que no aprendí en ningún lado, sale de mí. Es vivir tranquilo, no hacerle nunca daño al de enfrente a menos que tenga que hacerlo en defensa propia. Me siento bien, tengo un problema de rodilla, pero eso no es impedimento para que yo siga viniendo", finalizó.

+ Boy habló del empate ante Rayados

+ Paridad vibrante en Monterrey

+ Las mejores fotos del encuentro

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3