Cargando...

Hermosillo aprueba mudanza

Publicado el 05 de ago, 2016
Compartir
Hermosillo aprueba mudanza

NO DUDÓ. Hermosillo está de acuerdo con abandonar el Estadio Azul. (FOTO: MexSport)

El referente histórico de La Máquina se mostró de acuerdo con la idea de abandonar el Estadio Azul. Además, aseguró que el Azteca es un escenario formidable.

Initialize ads


El Estadio Azul será parte del pasado para La Máquina Cementera. Es un decisión tomada. Y, con esa realidad ineludible, varios referentes de Cruz Azul se pronunciaron al respecto. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue Carlos Hermosillo.

"Me encanta el Estadio Azteca, me parece un estadio formidable, emblemático, pero es un estadio que, para llenarlo, se necesita buen fútbol, mayor regularidad para que se pueda llenar. Cruz Azul tiene una gran afición y siempre ha sido muy leal", comenzó afirmando.

"Cruz Azul presentó un proyecto al gobierno del Distrito Federal de un estadio muy interesante, pero no se logró. Sería una maravilla que tuviera un estadio y que ahí tuviera sus instalaciones, que fuera un equipo como Monterrey, Pachuca, Santos, Chivas, que han invertido, y Cruz Azul tiene todo para poder hacerlo", finalizó en diálogo con 'Récord'.

+ Hora y transmisión del próximo encuentro

+ Fixture de la cuarta jornada

+ Pronostica el resultado del juego

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3