Cargando...

"Hay que tomar las cosas con calma": Lugo

Publicado el 13 de sep, 2016
Compartir

PIDE PACIENCIA. Gerardo Lugo no quiere cargar contra Tomás Boy.

Gerardo Lugo, figura histórica de La Máquina Cementera, intentó poner paños fríos luego de la derrota ante América. "Aquí lo habitual es disfrutar cuando a alguien le va mal", señaló.

La catastrófica derrota frente a América del último sábado sigue haciendo mella en el ánimo de todo el mundo en La Máquina Cementera. A pesar de que se aproxima un nuevo compromiso, nadie puede sacarse de la cabeza lo sucedido en el Clásico Joven.

Con respecto a ello se proclamó Gerardo Lugo Gómez, figura histórica de Cruz Azul, que intentó poner paños fríos. "Francamente, la continuidad de Tomás Boy es una decisión que sólo corresponde a la directiva. Ya dirá el tiempo si están en lo cierto o no", comenzó señalando.

"Aquí lo habitual es disfrutar cuando a alguien le va mal. En el caso del Cruz Azul, tal parece que ahora habría que hacer leña del árbol caído y lo mismo habría pasado en el caso de que hubiera ganado el Cruz Azul, estuvieran diciendo lo mismo de Ignacio Ambriz", continuó.

"Yo creo que también hay que tomar las cosas con calma", finalizó exteriorizando el ex volante, que fue parte del seleccionado mexicano en la Copa del Mundo de Argentina 1978, en declaraciones brindadas a 'Récord'.

+ La derrota en el Clásico Joven:

+ Cata envía comunicado a la afición

+ Cruz Azul podría sancionar a Leao

+ Aldrete: "Jugamos con miedo"

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3