Cargando...

"Hay que sentir un poco la playera": Campos

Publicado el 16 de sep, 2016
Compartir

CONTUNDENTE. Tomás Campos, preocupado por el presente del equipo.

El ex futbolista de La Máquina Cementera habló sobre el presente del equipo e hizo un pedido. "Es una institución tan grande que, a veces, uno no lo puede entender", completó.

Tomas Campos fue un futbolista que surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul, y, a pesar de muchos cuestionamientos, siempre se entregó al máximo por la playera de La Máquina Cementera. Por ello ahora sufre con el presente del equipo.

"Hay que sentir un poco la playera en ese aspecto porque es una institución tan grande que, a veces, uno no lo puede entender. Nosotros tuvimos una situación así hace mucho tiempo en temas de descenso y lo vimos como tema de un bache, pero aquí se ha alargado", comenzó afirmando.

"Hay muy buenos jugadores y hay que encontrar la fórmula para que ellos se compenetren, se metan a lo que es la cooperativa y lo que es Cruz Azul, porque es una empresa muy grande y mucha gente está muy metida con ellos", siguió exteriorizando.

"Veo muchos argumentos para pensar en un repunte. Hay que buscar la forma para que la gente esté con los futbolistas y el plantel sienta arraigo para salir del bache", finalizó Campos, que jugó en Cruz Azul entre 1997 y 2006.

+ Tomás Campos, presente en un duelo ante Pumas:

Initialize ads


+ Hora y transmisión de Jaguares - Cruz Azul

+ Pronostica el resultado del partido

+ Fixture de la novena jornada

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3