Cargando...

'Profe' Cruz sigue enfadado con Boy

Publicado el 06 de oct, 2016
Compartir
'Profe' Cruz sigue enfadado con Boy

POLÉMICA. El 'Jefe' no tiene una buena relación con el 'Profe'.

El entrenador de Atlas aseguró que no saludará al 'Jefe' en el amistoso del sábado porque aún guarda rencor luego de que el técnico de La Máquina dijera que los Rojinegros jugaron como si lucharan por no descender.



Cruz Azul enfrentará a Atlas el próximo sábado en Estados Unidos, en un amistoso que servirá para que ambos equipos mantengan el ritmo de juego durante la Fecha FIFA.

Aunque no será del todo 'amistoso', porque el último enfrentamiento entre ambos finalizó con la polémica entre Tomás Boy, quien dijo que Atlas jugó 'como si peleara el Descenso', y la respuesta de José Guadalupe Cruz, quien 'trolleó' al 'Jefe'.

El 'Profe' no piensa saludar al entrenador de La Máquina: "No tengo necesidad. El buen juez por su casa empieza y si tienes una nómina tan importante, con tan pocos números de diferencia o tan raquíticos, no puedes hablar de lo demás cuando en realidad el problema lo tienes en casa la verdad me ocupo de lo mío de mi equipo, de mi persona y nada más, por lo demás no tengo necesidad ni nada más, es solo enfocado en el Atlas".

"Es una cuestión de ética, de madurez, de profesionalismo, tengo mi forma de ser, respeto a mis colegas, a su trabajo y no me meto en sus cosas, me ocupo de mis cosas. Cuando quieres justificar un resultado adverso es la salida más fácil, para mí es asumir la responsabilidad y dar la cara cuando el resultado no habla", añadió.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3