Cargando...

Mensaje emotivo de Hermosillo

Publicado el 08 de oct, 2016
Compartir
Mensaje emotivo de Hermosillo

MUY PROFUNDO. Carlos Hermosillo expuso palabras muy contundentes.

El ídolo de Cruz Azul fue captado hablándoles a jóvenes futbolistas y emocionó a propios y extraños. "Yo tenía algo que muchos no tienen: un corazón de este tamaño", afirmó.



Carlos Hermosillo es, sin lugar a dudas, uno de los máximos ídolos de La Máquina Cementera. Y, como tal, se preocupa y mucho por todo lo que suceda con Cruz Azul, elenco en donde es el máximo goleador histórico, ni más ni menos.

Pero, ahora, el exdelantero tiene una carrera como comunicador en la televisión de Estados Unidos y fue captado enviando un mensaje a jóvenes futbolistas. Las palabras de Hermosillo fueron más que contundentes y emocionó a propios y extraños.

"Yo no era un jugador depurado técnicamente, pero tenía algo que muchos no tienen: un corazón de este tamaño y unos huevos muy grandes. A mí no me ganaba absolutamente nadie, así fuera el jugador más técnico", comenzó afirmando.

"Lo más importante está en su corazón. Hoy los jugadores están más preocupados por un pinche tatuaje, por ver cómo se peinan y cómo salen en la televisión. Nunca se olviden de cómo llegan, siempre acuérdense de cómo empezaron. El que quiere lograr algo es con disciplina, el fútbol y el alcohol no se mezclan", completó.

+ Osorio pudo dirigir a Cruz Azul

+ Playeras históricas de La Máquina

+ Cata: "Estamos peleando el descenso"

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3