Cargando...

La afición mantiene la fe

Publicado el 10 de oct, 2016
Compartir
La afición mantiene la fe

ILUSIONADOS. Los aficionados de Cruz Azul siguen esperanzados.

En una encuesta realizada por Vamos Cruz Azul, los fanáticos de La Máquina Cementera afirmaron que hay plantel para acceder a la Liguilla y seguir peleando por la Copa MX.

Tal como viene sucediendo desde hace un buen tiempo, Cruz Azul no comenzó de buena manera su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Las críticas sobre Tomás Boy y el plantel no tardaron en llegar y el clima volvió a mostrarse muy tenso.

De todos modos, la irregularidad general del campeonato y algunos resultados positivos devolvieron las chances de que La Máquina Cementera vuelva a pelear por acceder a la Liguilla y esa realidad parece haber vuelto a animar a los aficionados.

En una encuesta efectuada por Vamos Cruz Azul, un 75% de los fanáticos de La Máquina aseguraron que hay plantel suficiente como para continuar luchando por el boleto hacia la Liguilla, y, a la vez, seguir adelante en busca del título de la Copa MX.

Mientras tanto, un 15% de los seguidores de nuestra escuadra se inclinó por la opción de dedicarse enteramente a la pelea por la Copa MX, ya que el torneo quedó muy lejos. A su vez, el 10% restante se inclinó por ir solamente por el Torneo Apertura, el gran objetivo.

+ Billy criticó a Boy:



+ Dramática situación de Vázquez

+ Cruz Azul igualó frente a Atlas

+ Confesión de Cristaldo

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3