Cargando...

"Me quiero quedar en el club": 'Chaco'

Publicado el 20 de oct, 2016
Compartir

NO PUEDE. 'Chaco' lleva siete años en Cruz Azul y sólo ganó dos Títulos.

En medio del dolor por la eliminación, Giménez aclaró que espera renovar el contrato que se le vencerá en diciembre para seguir intentando hacer historia.

La Máquina sufrió un nuevo revés en esta época de puros fracasos. Cruz Azul cayó por 1-3 ante Querétaro como local y quedó eliminado de la Copa MX, un golpe inesperado y doloroso.

Christian Giménez dio la cara tras la derrota y aclaró que, si bien la caída lastimó y mucho al plantel, siente muchos deseos de continuar en la institución para revertir el presente.

"Soy el primer responsable de la situación que vivimos, llevo siete años, me quiero quedar en el club, me quedan dos meses de contrato, quiero a mi camiseta y también entreno todos los días para demostrar a los 35 años que quiero estar en la cancha", indicó.

"Nos falta meter más, algo falta, tenemos que ser responsables, autocríticos, algo falta. ¿Huevos? Sí. El presidente siempre dice que hay que meter huevos y es muy fácil decirlo, pero hay que meter inteligencia también. Hoy jugamos Cuartos de Final con Querétaro y nos gana, y te tienes que ir a casa sin dormir", añadió.

+ Los goles en el Azul.

+ Califica a nuestros hombres.

+ Las mejores fotos del partido.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3