Cargando...

Hermosillo quiere ser Director Deportivo de Cruz Azul

Publicado el 28 de oct, 2016
Compartir
Hermosillo quiere ser Director Deportivo de Cruz Azul

ILUSIONADO. Hermosillo quiere regresar a La Máquina Cementera.

En medio de la mala situación que ataca a La Noria, el ídolo de la escuadra Azul expuso su intención de convertirse en el próximo Director Deportivo. Contundente.



La tormenta dice presente en La Máquina Cementera y los ánimos no son los mejores ni por asomo. En ese contexto, Carlos Hermosillo, ídolo histórico de la institución, exteriorizó sus intenciones de convertirse en el próximo Director Deportivo. ¿Tendrá éxito su mensaje?

"Me da mucho gusto la llegada de Alfredo Álvarez Cuevas a Cruz Azul, creo que va a beneficiar mucho al equipo", comenzó afirmando el máximo goleador histórico de nuestra instituciones en declaraciones brindadas a 'ESPN Digital'.

"Me gustaría mucho ser Director Deportivo y, sin duda, haría muchísimo por una institución a la cual quiero mucho. De todos modos, no sé nada de eso, son rumores, pero estoy en la mejor disposición para una institución como la de Cruz Azul, a la cual te repito, le guardo muchísimo cariño gracias a Miguel Marín", enfatizó.

"El fútbol a nivel directivo sí me interesa, siempre me ha interesado y me interesará. Tengo mucho que regresarle a este deporte y más si fuera Cruz Azul", finalizó Hermosillo, asegurando nuevamente que estaría encantado de ocupar dicho puesto.

+ Roco será baja ante Chivas

+ Chuy Corona siente gran impotencia

+ Hora y TV del encuentro frente a Chivas

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3