Cargando...

Prueba fallida ante Pumas

Publicado el 13 de nov, 2016
Compartir
Prueba fallida ante Pumas

POCO EFECTIVO. Cruz Azul no capitalizó sus chances de gol. (FOTO: MexSport)

En un amistoso desarrollado en Houston, Estados Unidos, La Máquina Cementera, con muchos suplentes, cayó 1-0 ante Pumas. Debutó el hijo de Chaco Giménez.



Aprovechando el descanso generado por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Cruz Azul se trasladó hacia Houston, Texas, Estados Unidos. Allí, La Máquina Cementera afrontó un compromiso amistoso frente a los Pumas de la UNAM.

Con el BBVA Compass Stadium como escenario, los comandados por Joaquín Moreno, con muchos suplentes y grandes ausencias, se enfrentaron ante los de 'Paco' Palencia en el marco de la Copa Socio MX. Lamentablemente, la prueba no resultó.

Cruz Azul contó con muchas chances para anotar, pero volvió a mostrarse poco efectivo, y, como consecuencia, Pumas se impuso 1-0 gracias a un tanto de Erick Torres en contra de su propia valla cuando se disputaban 9 minutos de la primera parte.

Al momento que se jugaban 37 minutos de la etapa complementaria, Christian Giménez tuvo una oportunidad inmejorable para conseguir la paridad, pero Alfredo Saldívar detuvo su disparo. Cabe destacar que Chaco logró jugar algunos minutos junto a su hijo, Santiago Giménez.

¿Cómo formó La Máquina Cementera? Guillermo Allison; Jesús García, Francisco Rodríguez, Juan Carlos García Sancho, Julio Domínguez (Luis Zaragoza); Richard Ruiz, Aldo Leao Ramírez (Christian Giménez), Rafael Baca (Kevyn Montaño), Ariel Rojas, Rosario Cota; Erick Torres (Santiago Giménez).

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3