Cargando...

"Hurtado no es un mito": Hermosillo

Publicado el 18 de nov, 2016
Compartir

CONTUNDENTE. Hermosillo dio precisiones sobre Hurtado. (FOTO: Carlos Ramírez)

El referente histórico de Cruz Azul aseguró que el representante Carlos Hurtado es una sombra negra que es gran responsable de lo que sucede en la institución.



"Dicen que Carlos Hurtado es una leyenda urbana, pero no lo es. Es muy fácil engañar a las personas, pero los que conocemos la realidad de las cosas, sabemos que existe. Yo creo que mientras exista esa persona, para mí es muy difícil entrar a Cruz Azul, pero no imposible". Son palabras de Carlos Hermosillo, ídolo histórico de La Máquina Cementera, en diálogo con 'Récord'.

"Yo no conocía a Carlos Hurtado, pero un día, en un cumpleaños, mío, me dice: 'Voy a traer unos jugadores buenísimos para el equipo. Vienen Chepo, Romano, Ordiales y Pacheco'. Yo le dije que no necesitábamos más delanteros, sino que necesitábamos reforzar atrás. 'Vas a ver, te voy a hacer la vida imposible y te voy a sacar de Cruz Azul', me dijo".

"Pasa el tiempo y nos eliminan al siguiente torneo. Antes de irnos de vacaciones nos fuimos a cenar todos. Ahí llegó Carlos Hurtado y me dijo: 'Te vas'. Yo me acuerdo que me senté a llorar porque no lo creía. Me cita el licenciado Álvarez y me dice las mismas palabras que me dijo Hurtado", continuó afirmando.

Por último, Hermosillo reveló: "Chivas me hizo una oferta de tres veces más de lo que yo ganaba. Le comenté a Billy Álvarez de la oferta que me estaba haciendo Chivas. Él me dijo, acá vas a ser una institución, aquí vas a vivir. Entonces me convenció y le dije a Chivas que tenía un compromiso con la institución con la que estaba".

+ Hora y transmisión del próximo partido

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Pronostica el resultado del partido

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3