Cargando...

Nueva bomba de Hermosillo

Publicado el 22 de nov, 2016
Compartir
Nueva bomba de Hermosillo

SIEMPRE DURO. Hermosillo no tuvo pelos en la lengua. (FOTO: MexSport)

El máximo goleador de la historia de Cruz Azul volvió a hablar y volvió a disparar contra la actualidad del equipo. "No siento que sea un grupo muy unido", exclamó.



Desde hace ya un buen tiempo, Carlos Hermosillo expone sus opiniones sobre la actualidad de La Máquina Cementera, y, por supuesto, la mayoría de las mismas no son nada favorables. Ahora, culminado el Torneo Apertura 2016 para Cruz Azul, no hubo excepciones.

"No estar en la Liguilla es un fracaso. Tendría que hacerse un análisis real de por qué las cosas no han funcionado. Contratas jugadores, contratas técnicos y nada funciona. Si no solucionan el problema de fondo, no va a pasar nada", comenzó afirmando.

"Cuando llegó Boy, me gustó porque el equipo cambió de dinámica, pero el equipo siempre me dio la impresión de que tenía muchas dudas. Entiendo que a veces las cosas salen y a veces no, hay buenas y malas rachas, el problema es que Cruz Azul lleva mucho tiempo con muy mala racha", continuó.

"Ya no quiero hablar de Cruz Azul, no es nada personal con nadie, son muy buenos jugadores, pero me transmiten desconfianza. Perdónenme, pero no siento que sea un grupo muy unido, solamente están para proteger un resultado", exclamó posteriormente Hermosillo.

Y luego finalizó opinando sobre la psicología: "Es algo que se debe trabajar uno a uno. Es una terapia que lleva años, no es que funcione de la noche a la mañana. Y también es un tema de credibilidad. Si tú como jugador no crees que te funcione, no te va a funcionar. El jugador es muy especial".

+ Vázquez aguarda definición de su futuro

+ Jémez anuncia segundo contacto con directiva

+ Estos son los transferibles de Cruz Azul

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3