Cargando...

Instalaciones de Cruz Azul impactaron a Jémez

Publicado el 04 de dic, 2016
Compartir
Instalaciones de Cruz Azul impactaron a Jémez

FELIZ. Francisco Jémez se muestra muy cómodo en La Noria. (FOTO: Récord)

El nuevo director técnico de La Máquina conoció las instalaciones de nuestra escuadra y quedó totalmente impresionado. "Me pareció espectacular", narró.



Este sábado, Francisco Jémez, flamante entrenador de Cruz Azul, conoció las instalaciones de La Máquina Cementera y luego dialogó con la prensa. En declaraciones brindadas a 'Récord', el timonel español expuso su asombro por la calidad de los lugares.

"Me pareció espectacular. Puedo decir que pocos equipos en España tienen instalaciones como las que tiene Cruz Azul. Tienen todo para que uno pueda trabajar bien. Conocimos el gimnasio, el área de fisioterapia y las canchas, que están impecables. La verdad que me encantó", expresó.

Posteriormente, y, refiriéndose al mercado de pases, manifestó: "En el tema de los refuerzos yo voy a respetar las decisiones de la directiva. Hemos platicado, sé cómo está la situación, pero la verdad es que ellos tienen la última palabra y yo voy a trabajar con lo que tenemos porque hay una base con mucha calidad".

+ Santos Laguna también quiere al 'Maza'

+ Paco Jémez ya está en México

+ Los mejores del Apertura 2016

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3