Cargando...

Jémez implementará tres entrenamientos diarios

Publicado el 06 de dic, 2016
Compartir
Jémez implementará tres entrenamientos diarios

SIN DESCANSO. Los jugadores de Cruz Azul deberán esforzarse. (FOTO: MexSport)

El español, que este martes fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Cruz Azul, aseguró que habrá tres turnos de entrenamiento por día. ¡A trabajar!



Francisco Jémez fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Cruz Azul y ya dirigió su primer entrenamiento. El timonel español no prometió títulos, pero sí mucho trabajo y sacrificio y parece que cumplirá al pie de la letra con dichas palabras.

Es que, en el programa 'El Transistor', el exentrenador de Granada, entre otros equipos, aseguró que La Máquina Cementera tendrá tres entrenamientos diarios. La idea es aprovechar el tiempo al máximo para poder comienza el Torneo Clausura 2017 en óptimas condiciones.

"Voy a meter tres entrenamientos por día, así para arrancar. Hay que aprovechar porque tenemos poco tiempo, esto empieza el 7 de enero así que hay que aprovechar los días", comenzó afirmando 'Paco' Jémez, dejando en claro que exigirá mucho esfuerzo.

"El Cruz Azul es uno de los grandes de México que lleva unos años sin suerte y sin buenos resultados. Vamos a intentar cambiar eso. La gente está engañada, aquí en México hay nivel y se juega muy bien al fútbol", finalizó Jémez, señalando la actualidad de La Máquina y del fútbol mexicano.

+ Paco Jémez no prometió títulos pero sí trabajo

+ Yayo confirma salidas de Guerrón y Vázquez

+ Copa MX cambia formato para 2017

+ Mario Osuna aparece en la órbita Azul

+ Rumores de Mercado - Clausura 2017

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3