Cargando...

Señal de Borja para Cruz Azul

Publicado el 18 de dic, 2016
Compartir
Señal de Borja para Cruz Azul

¿CERCA? Miguel Borja quiere jugar en Cruz Azul. (FOTO: Getty)

Tras conseguir el tercer puesto en el Mundial de Clubes, el delantero de Atlético Nacional de Medellín efectuó declaraciones alentadoras: "No dudaría en ir a la Liga MX".



En plena danza de nombres para reforzar las filas de Cruz Azul, hay uno que viene retumbando desde hace varias semanas. Se trata de Miguel Borja, peligroso delantero de Atlético Nacional de Medellín de Colombia, que también es moneda corriente en el seleccionado de dicho país.

Este domingo, Borja consiguió el tercer puesto en el Mundial de Clubes de Japón luego de ser parte de la victoria sobre América en la definición por penales. Tras el encuentro, el delantero fue consultado sobre la posibilidad de arribar a La Máquina Cementera y no titubeó.

"La verdad que en México hay muy buenos equipos, es una liga muy exigente y esperemos que Dios me dé la posibilidad de ir. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero si he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. Me gustaría ir", comenzó afirmando.

"No sabía que Cruz Azul tenía interés en mí, de pronto tenía la opción, pero si se da no lo dudaría. Hablo mucho con Wilson Moreno y me dice que la Liga MX es muy fuerte, que es muy rápida y que los partidos son muy difíciles, los equipos son muy complicados y sería muy bueno ir allá", finalizó.

+ Gremio se interesó en Guerrón

+ Nuevo triunfo amistoso de La Máquina

+ Ariel Rojas, transferible

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3