Cargando...

Cruz Azul también apunta hacia Chile

Publicado el 20 de dic, 2016
Compartir
Cruz Azul también apunta hacia Chile

TALENTOSO. Martín Rodríguez es un jugador veloz y habilidoso. (FOTO: Getty)

En medio de la danza de nombres comenzó a nombrarse con fuerza el de Martín Rodríguez, volante ofensivo de Colo Colo. Cruz Azul ya habría hecho dos ofertas formales.



La Máquina Cementera no se detiene en torno a su búsqueda de confeccionar la mejor plantilla posible. Por ello, en las últimas horas surgió un nuevo futbolista que podría reforzar el equipo en las próximas horas. Se trata del volante ofensivo chileno Martín Rodríguez.

Según informó el diario 'AS', Cruz Azul realizó una oferta inicial de 2,5 millones de dólares, pero la misma fue rechazada por Colo Colo, equipo de Rodríguez. Como consecuencia, La Máquina habría enviado una segunda oferta que se traduce en 3,1 millones de la misma moneda.

El monto de este último ofrecimiento es el equivalente a la cláusula de rescisión de Rodríguez, de 22 años de edad y que puede jugar también como extremo. Este futbolista ha sido convocado al seleccionado Sub-20 de su país y hace poco tiempo debutó en el combinado mayor.

Cabe destacar que Colo Colo es dueño de la mitad del pase de Rodríguez y su idea era desprenderse del futbolista después de la China Cup, a un precio mayor. De todos modos, de esta manera debería comenzar a finiquitar los detalles para la inminente salida del jugador.

+ Mena quiere cambiar la historia de Cruz Azul

+ Lezcano, otro delantero en órbita

+ Señal de Borja para Cruz Azul

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3