Cargando...

Los delanteros internacionales que más sonaron

Publicado el 20 de dic, 2016
Compartir
Los delanteros internacionales que más sonaron

EN LA ÓRBITA. Bolaños, Borja y Lezcano sonaron con fuerza. (FOTO: Getty)

A pesar de la enorme cantidad de futbolistas en órbita, hay tres atacantes extranjeros que han sonado con mucha fuerza en los últimos días. Son Bolaños, Borja y Lezcano.



Desde hace varias semanas, muchos fueron los nombres que se mencionaron para reforzar la plantilla de La Máquina Cementera. Sin embargo, en los últimos días, hay tres atacantes internacionales de buen nivel que han sido los que más sonaron.

Se trata de Miller Bolaños (Ecuador), Miguel Borja (Colombia) y Darío Lezcano (Paraguay). Cabe destacar que, ante la partida de Jonathan Cristaldo, Cruz Azul intensificó la búsqueda de un delantero que acompañe a Jorge Benítez y le genere algún tipo de competencia.

En las últimas horas, Borja, artillero de Atlético Nacional de Medellín, ha expresado de forma repetida sus intenciones de arribar a la Liga MX para ponerse la playera de Cruz Azul. De hecho, ha afirmado que no dudaría ni un segundo en sumarse a La Máquina.

Distinto es el caso de Lezcano, atacante paraguayo que milita en la Bundesliga de Alemania. Si bien el interés de Cruz Azul es fuerte y concreto, todavía no hay nada avanzado ni ofrecimientos formales. En tanto, el delantero sudamericano todavía no se ha proclamado al respecto.

Más oscuro aparece el horizonte con relación a Bolaños. El seguimiento por parte de Cruz Azul existió, y, a pesar de que incluso se habló de la aparición de Joffre Guerrón en la operación, el representante del artillero de Gremio se encargó de ponerle paños fríos a la cuestión.

+ Cruz Azul también apunta hacia Chile

+ Mena quiere cambiar la historia de Cruz Azul

+ Rumores de mercado - Clausura 2017

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3