Cargando...

Sindicato de Futbolistas presiona para que Rodríguez llegue a La Máquina

Publicado el 26 de dic, 2016
Compartir
Sindicato de Futbolistas presiona para que Rodríguez llegue a La Máquina

ESTÁ LISTO. Benítez quiere jugar con La Máquina y espera la aprobación de su equipo.

Mientras Colo Colo asegura poder retener al 'Tín', la organización que protege a los jugadores en Chile se pronuncia a favor de la transferencia porque el monto cubre la cláusula de rescisión.



Entre Cruz Azul y Martín Rodríguez está todo acordado. Contrato de 70.000 dólares y el pago de 3.100.000 de la misma moneda a Colo Colo y Huachipato, dueños del pase del chileno.

Sin embargo, el conjunto 'Cacique' asegura poder retenerlo, pese a que La Máquina ofrece pagar la cláusula de rescisión. Es por esto que el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) toma cartas en el asunto.

Gamadiel García, nuevo presidente de la organización, explicó que, si el 'Tín' expresa su deseo de llegar a La Noria, intercederán para permitir la transferencia hacia Cruz Azul.

"Martín no nos ha solicitado nada, pero hay que ir un paso adelante con la información. Tenemos claro el asunto de la cláusula y el contrato de Martín, pero no podemos hacer comentarios al respecto sin la autorización del jugador", comentó.

+ ¿Guerrón como moneda de cambio por Borja?

+ Competencia fuerte por Toselli.

+ Ariel Rojas busca nuevo equipo.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3