Cargando...

Oferta por Kevin Ramírez

Publicado el 27 de dic, 2016
Compartir
Oferta por Kevin Ramírez

FIGURA. Ramírez fue clave para el título de Nacional en Uruguay.

El Presidente de Nacional de Montevideo confirmó que Cruz Azul realizó un ofrecimiento oficial por el delantero de veintidós años, aunque esperan venderlo por más dinero a Europa.



De a poco, Cruz Azul se refuerza de cara al Clausura 2017. A menos de dos semanas del inicio de la Liga MX, La Máquina busca sumar un nuevo delantero centro, esta vez de Uruguay.

Se trata de Kevin Ramírez, por quien Cruz Azul realizó una oferta oficial en las últimas horas, según confirmó José Luis Rodríguez en declaraciones al medio uruguayo Ovación.

De todas formas, aclaró que la idea es transferirlo al Viejo Continente: "No creemos que sea momento para que Kevin se vaya a México, aunque hay que esperar si llega algo formal de Europa. Igual pensamos que este no es el período de pases más fuerte en Europa, sino el próximo de mitad de año. Él es un jugador importante para Nacional".

Ramírez tiene 22 años y, hasta el momento, realizó toda su carrera en Uruguay. Se inició en Wanderers, pasó por Miramar Misiones y en 2015 llegó a Nacional, donde fue campeón este año.

+ Sindicato pide que liberen al 'Tin'.

+ ¿Guerrón como moneda de cambio por Borja?

+ Competencia fuerte por Toselli.

+ Ariel Rojas busca nuevo equipo.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3