Cargando...

Peñalba quiere inteligencia

Publicado el 31 de dic, 2016
Compartir
Peñalba quiere inteligencia

PROMETE. Gabriel Peñalba asegura que dará todo para ser campeón.

El argentino, uno de los refuerzos del presente mercado de pases, expresó sus sensaciones sobre el futuro de Cruz Azul, que intentará ser campeón luego de dos décadas.



Gabriel Peñalba arribó a La Máquina Cementera como uno de los refuerzos del presente mercado de pases. El volante argentino, que llegó procedente de Veracruz, es consciente de la delicada situación de Cruz Azul y sabe que se necesita mucha inteligencia.

"Obviamente que la gente quiere ese ansiado título y lo que sí puedo decir es que uno va a entrenar, va a dejar todo lo que pueda dentro del campo y no va a dejar nada librado al azar para poder lograr ese título", comenzó exteriorizando en diálogo con 'Cancha'.

"Uno siempre dice: el alma, pero acá esto es un juego y hay que tratar de ser inteligentes también, como no me ha pasado varias veces a mí, entonces hay que manejar esas situaciones que tiene uno dentro del campo de juego y poner todo lo mejor de uno para el equipo", continuó explicando.

"Cada reto es distinto y diferente. Me ha tocado varias veces pelear el descenso y creo que son momentos muy difíciles porque no dormís, estás pendiente del resultado cada fin de semana, tu vida cotidiana se hace muy complicada", narró con relación a los cocientes.

"Obviamente que la presión por el descenso es brava, pero creo que la primera meta es trabajar, ponernos todo en armonía y saber lo que uno tiene que hacer dentro del campo de juego. Yo salí campeón dos veces pero en mi carrera me ha tocado bastante pelar por no descender. Gracias a Dios no descendí nunca", finalizó.

+ Los momentos de Cruz Azul del 2016

+ Goleada Azul ante Celaya

+ Calendario definido de Copa MX

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3