Cargando...

San Lorenzo quiere incluir la Interamericana en la operación

Publicado el 02 de ene, 2017
Compartir
San Lorenzo quiere incluir la Interamericana en la operación

¿Y AHORA? San Lorenzo agrega más trabas y Cruz Azul trabaja a contrarreloj.

Más allá de la complicación para negociar con todos los dueños del pase de Cauteruccio, Cruz Azul debería también aceptar disputar la Copa internacional ante el conjunto argentino.



Lo que de un día para otro pareció ser una contratación segura, ahora está en problemas. A no confundirse: Martín Cauteruccio tiene buenas chances de ser jugador de Cruz Azul, pero todavía falta mucho.

San Lorenzo no pide más dinero, sino que la nueva traba que le impone a La Máquina es acordar la disputa de la Copa Interamericana, una chance que se mencionó el año pasado, pero que no se dio por el Calendario Azul.

Claro, disputar un certamen internacional supondrá para ambos equipos el ingreso económico que la mayoría de los encuentros de Liga no otorgan, por lo que la Directiva deberá analizar la posibilidad de enfrentar a San Lorenzo de manera oficial.

El otro supuesto problema era Nacional de Montevideo, dueño de un porcentaje del pase de Cauteruccio, aunque los uruguayos ven con buenos ojos la venta. "De nuestra parte, somos dueños del 25 por ciento de los derechos económicos del jugador. Estamos abiertos a la negociación y no hemos puesto trabas", indicó el Vicepresidente Álvaro Paz.

+ ¿Cómo juega Martín Rodríguez?

+ Goleador de Nacional de Montevideo en la mira.

+ ¿Guerrón como moneda de cambio por Borja?

+ Competencia fuerte por Toselli.

+ Ariel Rojas busca nuevo equipo.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3