Cargando...

"Me seduce mucho poder jugar en Cruz Azul": Cauteruccio

Publicado el 03 de ene, 2017
Compartir

QUIERE CELEBRAR EN LA NORIA. 'Caute' espera llevar sus goles a la Liga MX.

El delantero uruguayo habló por primera vez sobre la chance de llegar a La Máquina y confesó que aguarda por la resolución de las negociaciones para incorporarse al plantel de Jémez.



El último Refuerzo al que apunta La Máquina, al menos antes de la Jornada 1 del Clausura 2017, es Martín Cauteruccio. El uruguayo está muy cerca de llegar y se ilusiona con la firma.

"No he hablado con nadie y ahorita estoy tomando un descanso; pero sinceramente estoy muy ilusionado, me seduce mucho el poder ir y jugar en Cruz Azul porque es un equipo grande y hace varios años no ha tenido la posibilidad de ser campeón y eso me entusiasma y me dan ganas de estar ahí, participar y llevar a lo más alto al equipo", externó en diálogo con Esto.

"La primera meta es el destino personal, después llegar a un equipo que tiene ambiciones, que busque ganar títulos, si bien es cierto que hace años Cruz Azul no es campeón, pero tienen la ambición", añadió.

Y no le molesta la competencia en el ataque: "Eso habla de las ambiciones de la institución, el poder armar un equipo de jerarquía, que tenga los jugadores necesarios para poder pelear lo más arriba posible los campeonatos que tenga por encima y eso motiva a cualquier jugador, pelear los campeonatos y cuando termine la temporada levantando la Copa".

+ En Turquía también lo buscan.

+ ¿Cómo juega Martín Rodríguez?

 

+ Goleador de Nacional de Montevideo en la mira.

+ ¿Guerrón como moneda de cambio por Borja?

+ Competencia fuerte por Toselli.

+ Ariel Rojas busca nuevo equipo.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3