Cargando...

Vázquez maneja dos opciones en España

Publicado el 04 de ene, 2017
Compartir
Vázquez maneja dos opciones en España

LOS DÍAS CONTADOS. Vázquez sabe que Jémez no lo tiene en cuenta y quiere irse.

Sin lugar en Cruz Azul, el futbolista europeo interesa a los dos clubes de la Primera División de esa Liga, y su representante aclaró que no volverá a La Máquina.



Se terminó el ciclo de Víctor Vázquez en Cruz Azul. El español no es tenido en cuenta ni quiere continuar en el primer equipo de La Máquina, por lo que espera regresar a su país cuanto antes.

"Sería feliz regresando a España", le dijo el media punta a Estadio Deportivo, que le consultó en particular por uno de los equipos que se interesaron en él: "El Betis es un gran club, sin duda".

Sin embargo, su representante -Horacio Gaggioli- reveló que Espanyol también lo pretende y que, pese a su pasado en Barcelona, Vázquez no le cierra las puertas.

"Quiere salir de México, y la primera opción es la Liga Española. Tengo constancia de diferentes clubes españoles interesados ??en él, es una pieza apetecible, y en eso estamos ahora. Pero existe el problema del límite salarial, la mayoría de equipos están en este tema, y ??si no hay salidas no puede haber entradas, que es lo que le pasa al Espanyol", externó.

"Tengo que presentar una propuesta de un club a Cruz Azul para negociar la salida, una cesión con opción de compra o probar una rescisión de contrato; allí entienden que tiene que salir sí o sí", añadió.

+ El 'Maza' se quedará en La Noria.

+ ¡Por fin! Cauteruccio jugará en La Máquina.

+ 'Jerry' tiene opción de irse a la MLS.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
10
Escudo de
Cruz Azul
3