Cargando...

Cauteruccio llegó a México

Publicado el 07 de ene, 2017
Compartir
Cauteruccio llegó a México

FELIZ. Cauteruccio ya se encuentra en terreno mexicano. (FOTO: MexSport)

Finalmente, y, tras varios días de espera, el artillero uruguayo arribó a tierras mexicanas para sumarse a La Máquina Cementera cuanto antes. ¡Bienvenido!



La Máquina Cementera continúa preparándose para arribar el Torneo Clausura 2017 de la mejor manera posible. Cruz Azul intentará ser campeón luego de dos décadas, y, pensando en dicho objetivo, cambió de entrenador y realizó varios fichajes interesantes.

El último de ellos tiene como protagonista a Martín Cauteruccio, delantero uruguayo de 29 años de edad que arriba a La Noria procedente de San Lorenzo de Almagro. El artillero sudamericano aterrizó este sábado en tierras mexicanas.

"Es el tiempo que se tenía que tomar y estaba tranquilo y sabía que este sería el desenlace. Deseo aprovechar cada oportunidad, a partir de hoy me pongo a disposición. Tomo con responsabilidad este desafío porque es lo que se siente cuando llegas a un equipo grande", comenzó afirmando el jugador.

"Estoy contento. Se hizo bastante larga la negociación, pero se hizo. He visto a un equipo grande en busca de un campeonato, es la ilusión y buscamos lograr eso. Me interesaron las ganas del club de pelear campeonatos y espero que así sea", continuó exteriorizando.

"Mi objetivo es rendir y aportar mi granito de arena, dejaré todo para llegar a lo más alto con Cruz Azul. Es un equipo muy grande con mucha ilusión y creo que lo importante es lo que cada uno de los jugadores piensa. Es el mismo desafío y el pensamiento de llevar a Cruz Azul a lo más alto", finalizó.

+ Martín Rodríguez y un compromiso absoluto

+ No más concentraciones

+ Las estadísticas de la Liga MX

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
11
Escudo de
Cruz Azul
4