Cargando...

"Vivo de hacer goles": Cauteruccio

Publicado el 09 de ene, 2017
Compartir

EXPECTANTE. Cauteruccio presenció el triunfo frente a Necaxa. (FOTO: IMAGO7)

El artillero volvió a exponer su felicidad por arribar a Cruz Azul y espera poder debutar lo antes posible. Este miércoles viajaría a Estados Unidos para obtener su visa de trabajo.



Martín Cauteruccio arribó a México el sábado pasado e inmediatamente se dirigió al Estadio Azul para presenciar el triunfo 1-0 de La Máquina Cementera sobre Necaxa. Ahora, el goleador uruguayo espera poder debutar lo antes posible y trabaja para ello.

"La verdad es que estoy muy contento con mi presente y deseo seguir creciendo. Soy delantero, vivo de hacer goles y la verdad es que crecer y que clubes del nivel de Cruz Azul me busquen por eso, me llena de orgullo y de tranquilidad porque estoy haciendo bien las cosas", comenzó afirmándole a 'Récord'.

"En San Lorenzo viví un gran ciclo del cual jamás me voy a olvidar. Este club me brindó muchas herramientas para poder construir este presente y estoy totalmente agradecido. Hoy, en este nuevo proceso de mi carrera, busco seguir construyendo y sé que en Cruz Azul vamos a lograr cosas buenas e importantes", continuó.

"Primero y principal, quiero seguir creciendo porque mi meta es conseguir nuevos objetivos. Sin metas no hay manera de avanzar. El día que no tenga metas me retiro", señaló el futbolista, que este miércoles viajaría a Houston, Estados Unidos, por su visa de trabajo. Si hay agilidad, la idea es que debute ante Pumas.

+ En marzo se conocerá la sede del nuevo Estadio Azul

+ Velázquez y Peñalba ingresan al Once Ideal

+ Un comienzo para ilusionarse en la Liga MX

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
11
Escudo de
Cruz Azul
4