Cargando...

Otro equipo argentino quiere al 'Chino'

Publicado el 10 de ene, 2017
Compartir
Otro equipo argentino quiere al 'Chino'

BUSCA DESTINO. Rojas sabe que Jémez no le dará demasiadas chances.

Sin lugar en el primer equipo de Cruz Azul, Ariel Rojas sabe que una oferta le puede brindar continuidad y analizará la propuesta de Godoy Cruz, uno de los clubes donde ya jugó.

El futuro de Ariel Rojas todavía es una incógnita. No tiene lugar en Cruz Azul y ningún equipo mexicano lo adquirió, aunque otros mercados aún están abiertos y pueden brindarle una salida.

Luego de que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, descartara su regreso a los Millonarios, otro equipo argentino en el que el 'Chino' ya jugó se interesó por el mediocampista.

Se trata de Godoy Cruz, en donde Rojas pasó cinco Temporadas -de 2007 a 2012- y logró un enorme nivel que lo llevó a River Plate.

Sin embargo, la prensa argentina aclaró que, en caso de concretarse, sería un préstamo por seis meses y únicamente para disputar la Copa Libertadores, ya que para jugar el torneo de ese país sólo se pueden incorporar dos Refuerzos.

La Directiva de La Máquina decidió que no juegue durante el Clausura y únicamente vea acción en el Torneo de Copa. ¿Aceptará regresar a su país?

+ Directiva 'borra' a tres futbolistas.

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
11
Escudo de
Cruz Azul
4