Cargando...

Suárez, el suplente de Cauteruccio

Publicado el 10 de ene, 2017
Compartir
Suárez, el suplente de Cauteruccio

LETALES. Cauteruccio y Suárez compartieron equipo en Nacional de Montevideo.

El artillero de Barcelona, uno de los mejores del mundo en la actualidad, aseguró que supo ser suplente del refuerzo de Cruz Azul cuando ambos jugaban en Nacional de Montevideo.



Martín Cauteruccio es el más reciente refuerzo de Cruz Azul. El atacante uruguayo llega procedente de San Lorenzo de Almagro luego de un gran 2016 y crea muchas ilusiones en todos los aficionados de La Máquina Cementera.

Este delantero sudamericano tiene, además, un pasado muy interesante. Es que supo compartir equipos y planteles con Luis Suárez en Nacional de Montevideo. Sí, con el mismísimo delantero de Barcelona, que es de su misma edad y también son amigos.

"Yo era suplente de Cauteruccio. El otro día miraba los goles de él y en muchos me hizo acordar a mí, a jugadas como las que hago yo. Él antes no era así, era más rápido", exteriorizó el propio futbolista de Barcelona con respecto a su pasado juntos.

"Es un jugador al que le costó salir de Nacional, del fútbol uruguayo, digamos. Cuando llegó la posibilidad de irse a Argentina se afianzó más. Intentamos vernos lo más posible porque tenemos una linda relación. Hablamos constantemente, yo lo felicito por el momento que vive", completó en diálogo con 'Radio Sport 890'.

+ Leao se despide públicamente de La Máquina

+ Otro equipo argentino quiere a Ariel Rojas

+ El valor de cada jugador de Cruz Azul

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
11
Escudo de
Cruz Azul
4