Cargando...

El día C

Publicado el 11 de ene, 2017
Compartir
El día C

GOLEADOR CENTENARIO. Cauteruccio lleva 100 goles como profesional.

Martín Cauteruccio fue presentado oficialmente como el cuarto y último Refuerzo de Cruz Azul para el Clausura, certamen en el que usará la playera número siete.



Se completó el plantel de Cruz Azul. A diferencia de los últimos mercados de pases, La Máquina concluyó su participación en las transferencias con sólo una Jornada disputada.

Este miércoles fue presentado el cuarto y último Refuerzo del equipo de Paco Jémez: Martín Cauteruccio aseguró que llega con la motivación de sacar a Cruz Azul de la sequía de Títulos.

"Lo que me motiva es la ambición del equipo y saber que vengo a un club grande. Prometo dejar todo en la cancha. Vengo a brindarme al máximo y a dejar todo por la camiseta. Lo más importante es trabajar y dejar todo", advirtió.

Eduardo De La Torre anunció que Cauteruccio, quien portará el dorsal número siete en el Clausura y la Copa MX, firmó un contrato definitivo por dos años con La Máquina.



De 29 años y con una década como profesional, Cauteruccio jugó en Uruguay con Nacional, Centro Español y Racing, mientras que en Argentina pasó por Quilmes y San Lorenzo. Lleva un total de 100 gritos oficiales en 286 encuentros y suma cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores.

+ ¿Y San Lorenzo se lleva a Guerrón para reemplazarlo?

Comentarios

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
11
Escudo de
Cruz Azul
4