Cervantes se suma al trabajo

Cervantes se suma al trabajo
3 de febrero, 2010 horacio cervantes
Horacio Cervantes

Luego de la grave lesión que sufrió el año pasado, que lo marginó de la etapa final del campeonato, el defensor de Cruz Azul comentó que se está entrenando con el resto de sus compañeros y está preparado para retomar la acción.

“Gracias a Dios ya regresé con el equipo, agradezco al cuerpo médico, tanto al doctor Ortega, quien me operó, como al doctor Alfonso Jiménez, al fisioterapeuta Ernesto Rubio y a todos los que me apoyaron en la terapia, estoy muy agradecido de poder ser dado de alta y estar con mis compañeros”, indicó Horacio Cervantes.

El defensor agregó: “Ahora hay que ganar en lo físico y hacer lo posible para poder pelear por un puesto. A nivel motivacional y ganas, uno quisiera ya jugar, pero todavía no estoy al parejo de mis compañeros y poco a poco haré un entrenamiento completo, no tengo problemas en la rodilla, nunca había tenido una lesión así de tanto reposo, pero ya llegará el día en que me sienta apto para poder jugar”.

Redacción VamosCruzAzul.com
Foto: Mexsport.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo