Raúl confía en que Jémez logrará el éxito en Cruz Azul

Raúl confía en que Jémez logrará el éxito en Cruz Azul
10 de febrero, 2017

LEYENDA. El Ángel del Gol, voz autorizada.

El histórico delantero español no dudó al asegurar que su colega tiene las cualidades necesarias para triunfar en La Noria. "Está capacitado para entrenar en cualquier parte del mundo", manifestó.



El adverso momento que atraviesa Cruz Azul generó muchas dudas en La Noria. Sin embargo, Francisco Jémez continúa contando con apoyo y uno de los que confían en él es Raúl González, histórico delantero español que brilló jugando en Real Madrid.

Cuando se llega a un país nuevo, a una liga nueva, se necesita un período de adaptación

"Vi que el primer partido ganó y que a partir de ahí el rendimiento no ha sido lo esperado, pero creo que cuando se llega a un país nuevo, a una liga nueva, se necesita un período de adaptación. 'Paco' tiene cualidades para adaptarse y para hacer de Cruz Azul un equipo campeón y competitivo", comenzó señalando.

"Nos enfrentamos, él era un centro con mucho nervio, como es ahora, con una gran actitud. Siempre estaba muy metido en el partido y era muy difícil para mí como delantero el poder ganarle la posición. Creo que fue un buen jugador y como entrenador es de una generación más innovadora, con otra visión. Está capacitado para entrenar en cualquier parte del mundo y creo que va a tener mucho éxito en Cruz Azul", profundizó.

"Ha tenido temporadas buenísimas en las que ha jugado bien, pero el fútbol es de altibajos, no hay ningún entrenador, no hay ningún equipo que juegue siempre bien. Lo vemos en todos los países y en todos los equipos", finalizó en declaraciones brindadas a 'Medio Tiempo'.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria