La Máquina se llevó un empate del siempre difícil Torreón

La Máquina se llevó un empate del siempre difícil Torreón
12 de febrero, 2017

NO SE PUDO. Cruz Azul estuvo lo dio vuelta, pero no lo sostuvo. (Foto. Mexsport)

Cruz Azul igualó 2 a 2 con Santos por la J6 del Clausura 2017. Mena de tiro libre y M. Rodríguez habían dado vuelta el partido, pero Djaniny lo igualó. J.Rodríguez, tras un tonto penal de Cauteruccio, había abierto el marcador.

El equipo comenzó con problemas en la marca, con un Jonathan Rodríguez que estaba ganando la espalda por los costados. De todas formas, de a poco el equipo fue ganando profundidad con Mena, Rodríguez y Rojas; vulnerando la buena defensa de Santos. De todas maneras, una torpe falta de Cauteruccio le facilitó un penal Santos a los 24'.


El cual el propio Rodríguez cambió por gol.


La Máquina enseguida reaccionó y con una gran falta de Ángel Mena puso el empate a los 26'. El equipo se acomodó de nuevo el partido y siguió demostrando momentos de buen juego, aunque el partido fue siempre ida y vuelta, con llegadas de ambos lados.




A los 8' del segundo tiempo Mena ejecutó un tiro de esquina, Peñalba peinó y el chileno Rodríguez, de buen partido, la mandó al fondo de la red.



Aún así, la ventaja duró poco, ya que a los Djaniny Tavares remató de afuera y encontró a un Corona tapado, que no pudo evitar el empate.

El segundo tiempo continuó de ida y vuelta, aunque con un poco menos de intensidad por parte de Cruz Azul. Se cansó Mena y fue Rodríguez el más desequilibrante, aunque no terminó de encontrar un socio ideal.

El Chaco ingresó con gran entrega, pero ambos equipos ya estaban cómodos con el resultado y poco se pudo hacer para cambiar el destino.



+ Así formó La Máquina:



El próximo sábado recibimos a Atlas en casa. ¡Es hora de ganar!

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria