"Algún día volveré a Nacional": Cauteruccio

"Algún día volveré a Nacional": Cauteruccio
13 de febrero, 2017 futbol de estufa

BUSCA EL GOL. Cauteruccio quiere cumplir con las expectativas.

El delantero de Cruz Azul remarcó que se encuentra muy a gusto en La Noria, pero que tiene en mente regresar al equipo de Montevideo tarde o temprano para concluir allí su carrera.

Llegó como la estrella del mercado de pases y aún debe demostrarlo, pero Martín Cauteruccio se tiene fe para hacer historia en una institución que conlleva muchísima presión como lo es Cruz Azul.
"Es un nuevo desafío, estoy muy contento de que Cruz Azul se haya fijado en mí y tengo mucha confianza que vamos a llegar a lo más alto. Es un club bárbaro, y desde que llegué me hicieron sentir muy bien, muy a gusto", indicó en diálogo con 'Ovación', medio uruguayo.
En dicha entrevista, 'Caute' aclaró que ya tiene claro cuál será su próximo equipo, o al menos qué club es en el que tiene pensado jugar antes de ponerle fin a su carrera: Nacional de Montevideo.
A futuro sería muy lindo poder tener la posibilidad de volver y vestir esa gloriosa camiseta
"Yo estoy muy feliz con todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera y no me lo replanteo como ninguna revancha. Sé que di todo cuando vestí esa camiseta y eso me pone feliz. En el fútbol, como en la vida nunca se sabe lo que va a pasar mañana, por eso es importante disfrutar cada momento como único. Hoy estoy disfrutando de mi carrera en el Cruz Azul. Es un club grande, con mucho peso en el fútbol mexicano. A futuro sería muy lindo poder tener la posibilidad de volver y vestir esa gloriosa camiseta. No me olvido de mis inicios, y menos de Nacional. Algún día se dará", cerró.

+ El primer tanto de 'Caute' en La Noria:


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo