"Desde diciembre tenía el deseo de salir": Rojas

"Desde diciembre tenía el deseo de salir": Rojas
13 de febrero, 2017 ariel

VUELVE. Rojas jugará nuevamente en River Plate.

El mediocampista argentino admitió que ya al finalizar el Apertura había pensado en irse de Cruz Azul debido a la poca continuidad que iba a tener con La Máquina en el Clausura.


Ariel Rojas ya es oficialmente futbolista de River Plate. El 'Chino' regresó al club en el cual brilló tras rescindir el contrato que lo vinculaba con Cruz Azul, de donde quería irse desde hace tiempo.

En sus primeras declaraciones como Refuerzo del 'Millonario', el mediocampista reconoció que hacía dos meses que buscaba salir de La Noria por no tener minutos con Paco Jémez.

"Cuando salió esta oportunidad la aproveché. Mi deseo ya estaba desde diciembre, después se abrió la puerta y obviamente que hice lo necesario para estar acá", indicó a los medios de prensa argentinos.

Rojas disputó tres torneos completos con Cruz Azul, sin lograr calificar en ninguno de ellos. En total jugó 55 encuentros oficiales, con una anotación y varios fracasos.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo