Las chances que nos quedan de avanzar en Copa MX

Las chances que nos quedan de avanzar en Copa MX
16 de febrero, 2017 2017

EN PROBLEMAS. La Máquina está cerca de quedar eliminada.

La igualdad ante Alebrijes en Oaxaca dejó a Cruz Azul al borde de la eliminación en la Copa MX, donde deberá vencer a Querétaro y aguardar por resultados que le permitan pasar a Octavos de Final.

La Copa MX tampoco le sonríe a Cruz Azul, que nuevamente inició el año con resultados adversos. Y el empate sin goles en Oaxaca complicó aún más a La Máquina.

Con el 0 a 0, los de Paco Jémez quedaron con sólo 2 puntos, a 4 de Querétaro, que finalizará como líder del Grupo 2. Entonces, ¿qué chances tenemos de calificar?

Los mejores siete sublíderes avanzan de fase

Recordemos que a Octavos de Final avanzan los líderes de los nueve Grupos más los mejores siete segundos, por lo que este último ítem permite soñar con la clasificación.

De momento, sólo el Grupo 3 tiene a dos equipos con 6 puntos, marca inalcanzable para Cruz Azul, por lo que La Máquina deberá vencer a Querétaro en el Azul y esperar resultados para avanzar como uno de los mejores segundos.

El duelo ante Gallos Blancos, último campeón de Copa MX, será el próximo miércoles, donde se sabrá si quedará consumado el primer fracaso del año o se avanzará una ronda más.

+ VIDEO: 'Chaco' tuvo la más clara ante Alebrijes.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo