Cruz Azul, el segundo que mejor trata el balón

Cruz Azul, el segundo que mejor trata el balón
17 de marzo, 2017

BUEN DATO. Cruz Azul merece más puntos de los que tiene. (FOTO: MexSport)

La Máquina Cementera ocupa el segundo lugar de los equipos que más toques, pases y posesión de balón acumulan en la Liga MX. El primero es Tigres, su próximo rival.

A lo largo de la presente edición de la Liga MX, Cruz Azul ha obtenido menos puntos de los que merece. Es que el equipo comandado tácticamente por Francisco Jémez es uno de los conjuntos que mejor trato le da al balón en el Torneo Clausura 2017.

Tal es así que La Máquina Cementera ocupa la segunda colocación de los que más toques, pases y posesión de balón acumulan en el presente certamen doméstico mexicano. Quien encabeza el listado es precisamente Tigres, su próximo rival.

Tigres acumula 5.785 toques, mientras que Cruz Azul está segundo con 5.489. Al mismo tiempo, los Felinos tienen 4.058 pases completados, en tanto que La Máquina Cementera también es escolta en dicha tabla con 3.684.

Pero eso no es todo: Tigres acierta el 81,3% de sus pases y Cruz Azul tiene un 77,9% de efectividad en ese rubro. Nuevamente, primero y segundo. ¿Algo más? Claro: Tigres lidera en posesión de balón con 31,2 minutos por encuentro y Cruz Azul le sigue con 29,5 minutos.

+ Buena victoria sobre Jaguares:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria